Confía en nosotros

 Inicio / Porqué elegirnos

Porqué deberías confiar en nosotros!

Contamos con alianzas estratégicas con prestigiosas marcas internacionales que nos permiten encontrar soluciones efectiva y con los más altos estándares de calidad de la industria.

Porqué Elegirnos,


Enfocados en nuestros clientes:

Somos una compañía comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, nuestro trabajo mas allá de entregar un producto contratado busca solucionar necesidades y problemas de quienes nos contratan, buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes y para ello inculcamos como filosofía empresarial el que nuestros clientes sean el centro de atención de cada profesional que trabaja para BSCConsulting

Talento

Nuestro equipo de trabajo incluye personal administrativo y de proyectos, ingenieros y especialistas en más de 25 disciplinas. Su experiencia combinada ofrece un alto nivel de competencia para la búsqueda de soluciones que logren hacer cumplir los objetivos y metas ambientales de nuestros clientes. Buscando ofrecer cada día un mejor equipo BSCConsulting ha implementado programas de capacitación y desarrollo de nuestro talento y un programa de incentivos que premia a los mejores trabajadores en las áreas de innovación, desempeño, calidad y HSE.

HSE

Buscamos permanentemente promover una cultura en la que nuestros trabajadores realicen las mejores prácticas en las áreas de salud, seguridad industrial, medio ambiente y responsabilidad social.

Calidad

BSCConsulting, es una empresa que trabaja con un alto nivel de compromiso para satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes de manera óptima y oportuna, para lo cual cuenta con personal competente, asigna los recursos necesarios propende por el mejoramiento continuo de sus procesos.